Zona de Juego/ Necesitará Adrián luchar como novato

AutorGuillermo Garza

Pocas cosas tiene que demostrar Adrián Fernández como piloto del serial CART, pero lo que es un hecho es que en los últimos meses las cosas no se le han dado y la atención del público y medios ha empezado a mirar a otros lados, lo cual ha provocado que se haya preparado casi como novato para esta campaña.

Después de todo lo logrado, Adrián ha entrado en una racha de inconsistencia, accidentes y dificultades como dueño-piloto, que han generado en él una falta de confianza que, según afirma, está convencido en revertir y qué mejor oportunidad de lograrlo que la etapa de este fin de semana.

Consciente de esta situación, Adrián Fernández, aunque no lo ha manifestado abiertamente, saldrá "por todas las canicas" este fin de semana y a recuperar los reflectores que ahora iluminan, con justa razón, a un consistente Michel Jourdain, quien con su cambio de equipo ha crecido enormemente y ha sido el mejor mexicano en las etapas de Monterrey.

Adicionalmente, Fernández, y el resto de los veteranos, enfrentan a una legión de novatos, del mismo corte de Juan Pablo Montoya, quienes están dispuestos a jugarse el todo por el todo, sin mucho que perder y mucho por ganar y para muestra no pierda de vista este fin de semana al francés Sebastien Bourdais.

Si esto fuera poco, la carrera es considerada la casa de Adrián, ya que es la sede de uno de sus principales patrocinadores, quien creyó en el automovilismo internacional cuando pocas empresas mexicanas lo pelaban y creyó en la posibilidad de traer una etapa a Monterrey, cuando parecía lejano, pero ojo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR