Zona de Juego/ Jourdain da la cara

AutorGuillermo Garza

Michel Jourdain culminó con su sobresaliente segundo lugar un interesante y competitivo Monterrey Grand Prix en el que destacó la labor de los equipos en los pits y los diferentes duelos por las primeras posiciones.

Jourdain mostró nuevamente que es un volante fino y que tiene en la constancia su principal aliado para poder disputar el campeonato de CART, en el que ya acumuló su segundo podio al hilo nuevamente atrás de un rejuvenecido Paul Tracy, quien repitió su primer puesto.

Por unos momentos de la carrera, tres de los cuatro mexicanos, Jourdain, Fernández y Domínguez disputaban los primeros lugares en un hecho histórico para los miles de aficionados que asistieron a la carrera.

Desafortunadamente a Domínguez nuevamente le ganaron las ganas y al tratar de forzar un rebase se impactó y quedó fuera.

Por el contrario, Fernández reafirmó que está de regreso y realizó una carrera inteligente para quedarse con un importante cuarto puesto, que le regresará la confianza y que junto con la “cuña” de las actuaciones de Jourdain, seguramente lo harán luchar como sus mejores tiempos.

Pero por lo pronto, en la tarde de ayer, Jourdain dio la cara por los mexicanos y se estableció como uno de los favoritos a seguir en este campeonato junto con Tracy y el francés Bourdais, si es que este último calma sus ansias de novillero y empieza a terminar carreras.

Los buenos resultados de Michel, de quien debemos destacar su ecuanimidad, a pesar de sus destacados lugares, vienen en el momento justo para que resurja el interés de los aficionados mexicanos por este deporte y, como muestra, durante el fin de semana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR