Zona eSports: Castigarán a traidores

AutorAxel Romero

Con la finalidad de combatir la toxicidad en la comunidad del videojuego Tom Clancy's: Rainbow Six Siege, los desarrolladores activarán la función Fuego Amigable Devuelto, que consiste en revertir el daño hecho por un jugador que dañe a su equipo.

En el multijugador se escoge a uno de los más de 30 operadores, personajes que cuentan con habilidades y un gadget en especial. En equipos de cinco integrantes (unos atacantes y otros defensores), los jugadores se enfrentan en tres modos de juego: rehén, asegurar el área o bomba.

Cuando un gamer comience a atacar a su equipo, ya sea con disparos o al utilizar algún dispositivo especial, un mensaje de advertencia aparecerá.

Después de que una muerte haya sido ejecutada, el agresor recibirá todo el daño que infligió a su equipo o al rehén. En caso de haber usado un dispositivo para perjudicar a su equipo, el gadget recibirá el daño.

Los jugadores de la partida serán notificados cuando Fuego Amigable Devuelto sea activado y a través de la cámara de repetición del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR