Zona de competencia

AutorDiego Martínez

El Oeste de la AFC es un sitio con mucho poder y repleto de equipos contendientes para llegar a febrero.

Los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles son los equipos que lucen como mandones en este sector de la NFL.

Ambos equipos terminaron con marca de 12-4, y en postemporada se quedaron con las ganas de ir al Súper Tazón.

Kansas City fue el más cercano a terminar en el SB LIII, pero cayeron ante los Patriotas de Nueva Inglaterra en postemporada.

La cima la pelearán los Jefes, que tienen al extraordinario mariscal de campo Patrick Mahomes y al coach Andy Reid, encargado de acomodar las piezas para que ofensiva y defensiva trabajen como unidad coordinada.

Como la temporada pasada, pisándole los talones a Kansas están los Cargadores.

De inicio, el problema contractual que tienen con el corredor Melvin Gordon los pone en desventaja. Es un jugador que hace buena mancuerna con el veterano y experimentado mariscal Philip Rivers.

Quitando a Melvin, la franquicia de Los Ángeles debe estar concentrada en hacer una campaña similar o mejor a la anterior.

En la defensiva, Joey Bosa y Derwin James deberán aportar demasiado para seguir en el camino de la postemporada.

La parte baja de la División está destinada para los Raiders de Oakland y los Broncos de Denver.

Los Malosos hicieron cambios y Jon Gruden debe comenzar a dar victorias. Llegó el problemático receptor Antonio Brown y el corredor Josh Jacobs. Igualmente, Oakland tendrá a por lo menos seis jugadores titulares nuevos componiendo su defensiva.

Por último, los Broncos viven una etapa de transición con la dupla del coach Victor John Fangio y el quarterback Joe Flacco. El talento de los Broncos está en la defensiva y deberán aprovecharlo, aunque parece que están...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR