Zazueta los impulsa

AutorFernando Vanegas

Amadeo Zazueta conectó un jonrón en la novena entrada en la victoria por 6-5 de los Sultanes (22-22), que dejaron tendidos en el terreno a los Tecolotes de los Dos Laredos (23-23) anoche en el Estadio Monterrey.

Con dos bolas, dos strikes y un out, el parador en corto de la novena regia sacó un rayo que cruzó a toda velocidad el jardín izquierdo ante el lanzamiento de Alejandro Barraza (1-1), quien resultó el pitcher perdedor.

Así se definió un partido en el que los Sultanes parecían no querer ganar. Su falta de bateo oportuno les hizo perder no una sino hasta tres oportunidades con la casa llena, en las que Ramón Ríos en dos ocasiones y Félix Pérez en una más habían fallado a la hora buena.

El cubano había sido el motor del equipo desde su primer turno al bat en el que pegó su jonrón número 100 con "los de casa" con Yamaico Navarro a bordo para adelantar a los locales por 2-0 en la pizarra.

Y después le había devuelto la ventaja 3-2 a los Fantasmas Grises con un sencillo productor, en el que Zazueta anotó.

Los Tecolotes fabricaron tres entre la sexta y la séptima entradas para poner...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR