Zarandean a A's

OAKLAND.- En una temporada en la que se conectaron la mayor cantidad de jonrones en la historia de GL, el palo de vuelta entera fue el arma perfecta para que se definiera la Serie de Comodines de la Liga Americana.

Cuatro bambinazos fueron conectados por los Rays, dos de Yandy Díaz, uno de Avisail García y otro más de Tommy Pham, para que la novena de Tampa Bay venciera 5-1 a los Atléticos.

Desde la primera entrada, el cubano Díaz, quien regresó al lineup el domingo después de estar lesionado desde julio pasado, puso al frente al equipo visitante con el primer vuelacercas ante los lanzamientos del pitcher abridor Sean Manaea, quien, a la postre, fue el lanzador que se cargó con la derrota.

En la siguiente manga fue cuando conectó García, quien remolcó una carrera más gracias a su jonrón. Yandy lo volvió a hacer en el tercer inning.

Ya en la quinta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR