YouTube Móvil ya está en HD

AutorSacnicte Bastida

Aunque anteriormente se podía ver videos de YouTube en un dispositivo móvil, no era posible hacerlo en HD, ni descargarlos de manera rápida.

Sin embargo, YouTube dio a conocer el lunes pasado un nuevo sitio en alta definición exclusivo para los dispositivos móviles y el iPad, que además cuenta con varias mejoras.

"El servicio estará disponible en cualquier teléfono como iPhone, iPad, aquellos con Android, y muy pronto con BlackBerry y Samsung", dijo Andrey Doronichev, gerente de producto de YouTube Móvil, en WebEx, conferencia en tiempo real por internet.

En este sitio, basado en el estándar HTML5, la interfaz contiene elementos más grandes para facilitar la selección al tacto; la función del buscador es más intuitivo, así como aquella para subir los videos al sitio.

Y aunque está en inglés, YouTube aseguró que estará disponible en otros idiomas en los próximos meses.

En este sitio también será posible marcar los videos como favoritos, compartirlos y comentarlos con los amigos por medio de las redes sociales, como Facebook, Twitter y Buzz.

Por otro lado, es posible manejar la función de "HD", dependiendo de la decisión del usuario; también existe acceso directo a la cuenta de YouTube para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR