¿'Yerno' de Al Pacino?

AutorJaveira López

Leonardo DiCaprio y Al Pacino tienen en común algo más que una estatuilla del Óscar como Mejor Actor, y es su gusto por las latinas.

Después de meses de rumores, ya se comprobó que el soltero de oro tiene nueva conquista: Camila Morrone, hijastra del actor de El Padrino.

La madre de Camila es Lucila Polak, pareja del Pacino desde 2009 y a quien le lleva 40 años de edad.

DiCaprio, de 43 años, siempre se ha visto atraído por modelos menores que él, y Camila cumple con esos requisitos.

La argentina de 20 años trabaja como modelo; hace dos años firmó contrato con una de las agencias más prestigiosas del mundo, IMG Models World.

Ha sido portada de Vogue, ha desfilado para marcas como Moschino, y ha trabajado con firmas como Victoria's Secret, TopShop y recientemente es la imagen de Lefties.

Ahora empieza a abrirse camino en Hollywood, pero no desea usar los contactos de su padrastro o los de su novio, aunque sí ha pedido consejos. Recientemente participó junto a Bruce Willis en la cinta Death Wish, su primer protagónico.

"Antes no me preparaba para los castings, porque pensaba que no había ninguna remota...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR