Su éxito le da color

AutorRaymundo Zamarripa

En una escuela de 600 niños negros y latinos en El Bronx, la presencia de Shaun Ross era imposible de pasar inadvertida pues al ser un negro albino era literalmente el único estudiante de piel clara en el lugar.

Tras librar una niñez marcada por el bullying y ser descubierto en YouTube por un cazatalentos, Shaun firmó con una agencia de modelos a los 16 años.

Actualmente, con 22, el neoyorquino es uno de los modelos más buscados por las revistas de moda y las estrellas más importantes de la música pop.

Participa en los videos "Pretty Hurts", que forma parte del nuevo álbum de Beyoncé, y en "Tropico", un corto de 27 minutos de Lana del Rey.

En una entrevista con CNN dijo que jamás había escuchado sobre el albinismo, su condición genética, hasta que estuvo en sexto grado.

"Podría tatuarme, ponerme piercings o teñirme el pelo. Mucha gente me lo ha pedido, pero nunca lo he hecho. ¿Por qué debería cambiar mi apariencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR