¿Cuál tricolor tiene talento para ir al extranjero?

Los lectores de elnorte.com ven talento en los mexicanos para jugar en cualquier liga, y destacan los casos de Carlos Salcido, Ricardo Osorio y Oswaldo Sánchez.

Cualquier jugador mexicano la puede hacer allá, pero no se van por cobardes, tienen miedo a fracasar, además aquí están de poca, ya que ganan un buen billete sin hacer nada en la liga. Osorio y Salcido son buenísimos.

Alfredo Casiano Matías

Guadalupe

El mejor y más constante jugador de México es Carlos Salcido, y creo que Andrés Guardado también puede ser una buena opción para equipos europeos debido a su entrega y su edad. Ricardo Osorio también mostró un gran nivel, creo que ésos serían los más probables en ir a jugar a Europa.

Daniel Jiménez

Monterrey

Carlos Salcido fue el mejor de la Selección en el Mundial. Ricardo Osorio, por algo ya lo amarró el Stuttgart de la Bundesliga. Andrés Guardado, pues con los 66 minutos que jugó fue suficiente para que brillara, además es muy buena inversión (19 años), y si le hubieran dado más juego sus posibilidades de irse serían mucho más altas. Oswaldo Sánchez es un gran portero y buen líder.

Hernán López

Monterrey

Todos los jugadores de la Selección tienen talento para ir a jugar al extranjero, también hay otros jugadores con nivel para ir al extranjero, el problema no es el nivel futbolístico que tengan, influye el salario que reciben en México, los jugadores se chiflan, por eso llega una propuesta extranjera y la rechazan por el dinero.

Mauricio Guerra

Monterrey

Los únicos viables y sin ninguna duda son dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR