¿Seguirá con su suerte?

AutorAlejandro Izquierdo

Los Freseros del Irapuato son el benjamín de la Primera División;después de 10 años de estar fuera de esta máxima categoría, está luchando por conseguir, antes que cualquier cosa, quedar fuera del fantasma de descenso.

Con más entusiasmo y ánimo, que técnica y sistema, Irapuato ha logrado conseguir buenos resultados en es e comienzo del Torneo de Invierno 2000, con tres juegos ganados, dos empates y una sola derrota, convirtiéndose la Trinca Fresera en el equipo sorpresa.

Tendrán que seguir cosechando buenos resultados para lograr su ansiada me a.

SU CUADRO BAJO

Terrazas, siempre poniendo fuerza y pundonor en odas sus acciones, es su líder;Jesús Estrada y el joven colombiano Francisco Gómez Portocarrero juegan de centrales;y por el lado derecho pueden alinear a Bulmaro González o a Ramiro Briseño.Para cambios están, Flores, Martell, Patiño, Ignacio Ramírez y Arturo López.Conforman una defensa pegajosa y de mucha movilidad.Su portero Máñez viene con las fresas de la Primera A, tiene buenas cualidades, pero le falta asentarse en la cancha.

LA MEDIA CANCHA

Tiene como contenciones al uruguayo José Enrique García y Víctor Saavedra;como enlaces están Marcelo de Faria y Alan Guadarrama.

En es a línea presentan mucho espíritu de sacrificio, debido a lo cual pelean odas las jugadas;en momentos incurren en el jugo brusco y atropellado por su afán de recuperar o no perder el balón.

EL ATAQUE

Su hombre de punta es Christian Morales, busca de preferencia recibir pases filtrados para tirar a gol, lo que siempre es un peligro para el enemigo.

El juego anterior les expulsaron a Martín Rodríguez y a Jesús Gutiérrez, por lo que estarán suspendidos para el partido ante los felinos.Por el lado izquierdo podría entrar Armando Tavira.

¿A QUÉ JUEGA?

A la defensiva aprietan en el primer tercio de su media cancha, buscando tener superioridad numérica en la zona donde se esté disputando el balón;marcan con mucha movilidad, encimando y peleando todos los balones, reflejando así el estilo de juego de la Primera "A ".En su última zona, dejan un hombre sobrando por el centro para estar escalonados.

A la ofensiva utilizan bastante los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR