¿El Santo infraterrestre?

AutorCésar Huerta

MEXICO.- Como en los viejos tiempos, cuando las momias y mujeres vampiros querían apoderarse del mundo, el Enmascarado de Plata ha sido llamado nuevamente para combatir a los enemigos más poderosos que ha tenido en la Tierra: los habitantes del inframundo.

Casi 40 años después de que su padre, El Santo, conquistara a los espectadores con sus actuaciones en el celuloide, El Hijo del Santo retoma la estafeta y en diciembre estrenará el largometraje titulado Infraterrestre, en la que comparte créditos con los actores Luis Felipe Tovar (el villano) y Diana Golden (la heroína).

Al igual que antes, el ídolo plateado hará uso de lo más destacado de la tecnología -incluso con un auto BMW convertible que vuela- y tendrá como arsenal defensivo las más variadas llaves luchísticas que han marcado un hito en el pancracio.

Tampoco faltarán los rayos desintegradores, que son capaces de destruir al mundo entero, ni las más espectaculares luchas entre el gladiador y cuatro o más enemigos al mismo tiempo.

"Si en estos tiempos se revive a Batman y a tantos personajes más, por qué no hacerlo con un personaje cien por ciento mexicano y que le gusta a los niños. Hay que rescatar el cine que el Santo hacía, donde la fantasía era lo más bonito", comenta su heredero y actual héroe de los niños.

Producida por la novel empresa Cine Producciones Molinar, Santo, El Enmascarado de Plata: Infraterrestre, gira en torno a una serie de secuestros misteriosos que obliga a la Dirección General de Seguridad Nacional a buscar la ayuda del Santo, considerado el más fuerte guerrero del planeta.

En el transcurso de la investigación se involucran Alma Monreal (Golden), doctora en psicología que atiende a un niño testigo de la desaparición de sus padres a manos de unos alienígenas, así como el comandante de policía, Durango Sarmiento (Tovar)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR