¿Y de regalo?... Amor y compañía

AutorIdalia Barrera

Teniendo fama y fortuna, puede ser más complicado complacer a las mamás con regalos materiales, así que mejor averiguamos lo que les gustaría recibir este 10 de mayo.

Para Lupita D'Alessio no habría mejor regalo que recibir la llamada de Jorge o Ernesto, sus hijos mayores.

"Quiero muuuuucho amor, quiero la compañía de ellos, que me llamen y me digan "¡felicidades!".

"Yo creo que ése es el mejor regalo que se le puede dar a una madre en su día", dijo Lupita D'Alessio.

La cantante piensa celebrar este día en su casa, acompañada de su hijo César de 10 años de edad, con una buena cena y en espera de la llegada de los dos mayores.

"Yo sé que tanto Jorge como Ernesto están muy ocupados y a veces no les da tiempo de visitarme, pero ojalá que me den la sorpresa y lleguen a mi casa".

Jacqueline Andere se pasó el fin de semana en Acapulco, acompañada de su hija Chantal, quien siempre está muy al pendiente de ella.

"Yo lo único que quiero es estar con mi hija; no hay mejor compañía que la de ella y para mí ésa es la mejor manera de festejar este Día de las Madres", mencionó Jacqueline.

Angélica María comentó que en esta fecha siempre se pone triste porque se acuerda de su abuelita y su mamá, que ya no están con ella.

"Pero afortunadamente tengo a mi hija, a mi niña adorada que tanto quiero, no importa lo que me regale".

La actriz dijo que generalmente se van a un buen restaurante a disfrutar de una rica comida, en familia y nada más.

A Lucía Méndez le encantan los detalles, aunque su hijo Pedro Antonio no se mide y le ha dado cada regalazo... desde un ramo de flores, hasta un abrigo de mink.

"En realidad me gustan mucho las sorpresas, no importa lo que mi pequeño elija para mí, todo lo que yo quiero es su amor", comentó Lucía.

Aunque tendrá mucho trabajo, en este día se dará tiempo para estar en Miami y festejar a su mamá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR