¿Y qué quiso decir Francisco Labastida?

AutorNora Garza

Francisco Labastida mencionó durante su gira a un panista de Nuevo León que presuntamente pudo haber cometido un ilícito, pero fue tan confuso que nadie supo a quién se refería.

Y es que el candidato presidencial priísta, en entrevistas que le hicieron reporteros de diferentes medios de comunicación, pidió que la Procuraduría actúe sin distinciones de partidos, pero al "ahondar" en el caso y referirse a un panista sobre el que pesan acusaciones, cayó en imprecisiones.

Así, en la rueda de prensa que ofreció después de una reunión con maestros, Labastida pidió que si el ex Presidente Municipal de Monterrey "del otro partido" cayó en irregularidades se le aplique la ley, igual que a los demás infractores.

"Si el ex Presidente Municipal de Monterrey del otro partido ha cometido también un ilícito que se aplique la ley por igual", dijo.

Al término de su intervención la pregunta que quedó en el ambiente fue ¿a quién se refería?, pues el único ex Alcalde de Oposición en Monterrey es Jesús Hinojosa y no se conocen reportes oficiales de anomalías en su contra; pero la actual administración panista sí ha sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR