¿Quiere que lo despierte Pamela?

AutorNora Alicia Estrada

GENTE! / Los Angeles

LOS ANGELES.- ¿A qué hombre no le gustaría despertarse con la voz sensual de Pamela Anderson?... Pronto esos deseos los pueden convertir en realidad por unos cuantos dólares mensuales.

De acuerdo a la compañía Celebrity Wake Up, la chica del sexy traje de baño de la serie Los Guardianes de la Bahía fue la primera estrella en firmar un contrato con esa firma para iniciar en Estados Unidos con el servicio de despertador telefónico, ofrecer felicitaciones en días festivos y de cumpleaños, con su voz.

"Me emocioné por ser la celebridad que lanzará este servicio", expresó la actriz a través de la compañía.

Jr Getches, socio de la empresa, explicó que el servicio iniciará en unas días más en Estados Unidos y que pronto se expanderá a México y a otros países.

"Quise lanzar Celebrity Wake Up con una voz con la cual todo mundo quisiera despertarse, que es la de Pam, una celebridad reconocida en la Unión Americana y a nivel internacional", dijo Getches. "Tenemos el honor de que la rubia que ha aparecido cinco veces en la portada de Playboy sea la madrina de lujo de esta nueva empresa".

Celebrity Wake Up ofrecerá un servicio similar al que se tiene en los hoteles.

"Con la diferencia que aquí serán estrellas las que despierten a sus fans", agregó.

Getches...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR