¿Por sus pistolas?

AutorJuan Manuel Navarro

Parece que después del problema policiaco que tuvo en Nueva York junto con su novio, el rapero Puff Daddy, a Jennifer López le entró el gusto por las armas.

Sería coincidencia o a propósito, pero la actriz interpretará precisamente a una mujer policía en su siguiente filme, Angel Eyes, en donde trabaja bajo el mando del mexicano Luis Mandoki.

Como se recordará, Jennifer y Puff Daddy se vieron en problemas en las pasadas fiestas de Fin de Año, cuando en una discoteca de la Gran Manzana se suscitó un tiroteo entre varias personas en el lugar, donde ambos se encontraban.

El problema se dio cuando al novio de la nacida en el Bronx se le encontró una pistola, lo que provocó que tuvieran que ir a declarar a la corte neoyorquina.

Ahora, después de ese escándalo a Jennifer parece que le sigue gustando este tipo de papeles, ya que anteriormente en Out of Sight interpretó a una detective.

En Angel Eyes, que actualmente se filma en Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR