¿Qué le pasa?

AutorCristina Moreno

2000.

Michael Jackson fue captado el lunes en Englewood, Nueva Jersey, más delgado que nunca, con pómulos muy pronunciados y usando una cinta especial en la nariz, pero, ¿qué le pasa a su cara?

El cantante de 42 años participó en un evento especial en el que hizo realidad el sueño de una pequeña de 7 años de edad quien padece de leucemia y que deseaba conocerlo... Pero esta nueva imagen de Michael dista mucho de las anteriores.

Los 90.

UN NUEVO MICHAEL.

El rostro del cantante tiene muy poco que ver con el del chiquillo de color que se hizo famoso cantando, pues la totalidad de sus facciones están afinadas, su pelo se ve casi lacio, la ceja está delineada y muy delgada.

Los 80.

SU COLOR DE PIEL.

La piel de Michael se ha ido tornando más clara con el paso de los años. El mismo dice que se debe al vitiligo, enfermedad que padece desde hace años y que se caracteriza por la despigmentación cutánea.

TIEMPOS DE 'THRILLER'.

Para cuando salió el exitoso disco Thriller, a principios de la década de los 80, Michael lucía una nariz ligeramente más fina, barbilla y pómulos más afilados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR