¿Olvidarte?: Ni lo pienses, Reese

AutorDoly Mallet

¿A quién no se le antojaría una vida como la de Melanie Carmichael? Vive en Nueva York, tiene una exitosa y reconocida carrera como diseñadora de modas y ha sido pedida en matrimonio por el soltero más codiciado del país.

¿Qué problemas podría tener? Ninguno, pero sí secretos que pesan y que podrían echar a perder su prometedor futuro.

Melanie es casada, aunque le pidió varias veces el divorcio a Josh, su marido, éste nunca se lo dio, y ahora, no podrá casarse nuevamente con... ¿el amor de su vida?

Para resolver el conflicto, deberá regresar a Alabama, donde vivió toda su infancia y adolescencia, donde están su familia y amigos, y también muchos recuerdos.

No Me Olvides (Sweet Home Alabama) es el nuevo filme de Reese Witherspoon, la estrella de Legalmente Rubia, quien ahora nos deleita con otra comedia romántica cuyo tema es conocido por todos nosotros: la crisis de identidad, ¿quiénes somos realmente?

"Este filme es muy personal porque mi personaje se va de donde vive para tener una carrera luminosa y sus perspectivas de la vida van cambiando. A mí me pasó igual: dejé Tennessee para vivir en Los Angeles y hacer mi carrera como actriz, así que realmente pude conectarme con el papel. Además es cierto que aquí en los Estados Unidos hay muchos prejuicios con la gente del sur. Se cree que no son educados, que son incultos, los ven como menos; es algo con lo que tuve que luchar cuando me mudé a Hollywood", expresa Reese.

"Creo que las dos culturas, tanto la del sur como la de las ciudades grandes, están muy bien representadas. Definitivamente recordé muchas cosas de mi infancia, el tipo de familia, de comunidad, de valores. Mis papás por ejemplo, son muy trabajadores. Mi mamá es una mujer que tiene 3 trabajos y estudia al mismo tiempo; me inculcó mucho la lectura, gracias a eso, actualmente puedo escoger los guiones que me ofrecen con mayor facilidad. Ahora me encanta leerle cuentos infantiles a mi hijita".

Pero además de recordar los viejos tiempos filmando esta cinta, la actriz tuvo la oportunidad de trabajar con antiguos amigos:

Disfruté mucho trabajar con Ethan Embry (que sale del mejor amigo de Melanie) porque lo conocí desde que éramos niños. De hecho, él fue mi primer beso y yo el de él, así que nos volvimos como hermanos.

Quizá por la imagen que se nos da de la vida en Estados Unidos, No Me Olvides podría parecer una cinta muy local, pero para Reese, el tema principal, es universal.

"Lo que importa de la historia es que realmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR