¿El novio de Ricky?

EL NORTE / Staff

MÉXICO.- Ricky Martin aseguró semanas atrás, al presentar su autobiografía, "Yo", que tiene pareja y que es feliz, y ahora, al parecer, ya se confirmó su identidad.

El pasado fin de semana, Día de Acción de Gracias, el cantante fue captado en Miami paseando junto a sus gemelos, Matteo y Valentino, y dos personas: la nana de los pequeños y un joven.

Su nombre es Carlos González Abello, señaló el diario puertorriqueño Primera Hora, y no se trata de ningún asistente personal ni guardaespaldas, sino, al parecer, de su compañero sentimental desde hace más de dos años, según confirmaron fuentes a la publicación.

Aunque en los últimos meses algunas revistas publicaron fotos del cantante y su supuesto novio tanto en la playa como en una discoteca, el hecho de que compartieran el paseo familiar hace crecer los rumores en torno a la relación entre ambos.

"Carlos González es el compañero de Ricky Martin. Ellos llevan una relación sólida y estable desde hace poco más de dos años, y viven bajo un mismo techo", aseguró un informante que dice conocer al intérprete desde los años 90.

"Ricky se siente tranquilo con su vida personal. Ya dijo abiertamente en su libro 'Yo' que está enamorado y disfrutando de una relación estable".

Según...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR