¿Y dónde está Montesinos?

El polémico asesor presidencial Vladimiro Montesinos no está detenido y la prueba de ello es que el pasado lunes se presentó ante la Fiscalía para rendir su instructiva en el caso del presunto soborno a un Congresista opositor, reveló ayer la Legisladora opositora Anel Townsend.

La Congresista dijo indignada que obtuvo esa información luego de reunirse con la Fiscal de la Nación, Blanca Colán, quien le señaló que Montesinos, jefe de hecho de los politizados servicios secretos peruanos, estuvo en la sede de la Fiscalía aproximadamente media hora.

Sin embargo, el paradero de Montesinos seguía siendo una verdadera incógnita ante el inexplicable silencio del Gobierno de Alberto de Fujimori, que el pasado sábado anunció la desaparición del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) dirigido por el super asesor del Presidente y la realización de nuevas elecciones.

El misterio en torno a la ubicación de Montesinos más bien parece...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR