'¿Cómo mantendré a mis cinco hijos?'

AutorHéctor Castro y Cruz Parra

Aunque su vida estuvo en peligro y ahora tendrá que permanecer un año en rehabilitación al resultar herido cuando iba a cubrir una falsa alarma, la principal preocupación de "don Alex", como es conocido el paramédico de la Cruz Verde de San Nicolás, es el desamparo en que prácticamente quedan sus hijos.

José Alejandro Hernández Castillo, de 39 años, quien tiene más de 18 años de socorrista y trabajaba también en la Cruz Roja de Monterrey, es el único sostén de la familia.

"Voy a estar, por lo menos, un año incapacitado, voy a estar en rehabilitación, tengo varias lesiones en las costillas y en la pierna derecha, ha sido muy duro para mí, pero gracias a Dios los compañeros me han apoyado moralmente", expresó.

"Por parte de la Cruz Verde de San Nicolás estamos recibiendo la atención médica, se han acercado varias personas para expresarme apoyo.

"En este momento necesito el apoyo también de la Cruz Roja, pues tengo cinco hijos y no sé cómo los voy a mantener, aunque mi hijo mayor de 17 años dijo que lavaría carros para apoyarme", enfatizó el socorrista, quien enfrenta una difícil situación a causa del bromisa que hizo la llamada y que dijo llamarse Luis Martínez.

El 25 de diciembre por la mañana, el paramédico volcó su ambulancia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR