¿Irán al Querétaro Osorno y 'Pirata'?

AutorCésar Vargas

EL NORTE / Enviado

CANCÚN.- Daniel Osorno está muy cerca de convertirse en jugador del Querétaro y Héctor Castro podría, en breve, seguirle los pasos hacia los Gallos Blancos.

Fuentes cercanas al Querétaro manifestaron que ambos están prácticamente amarrados para integrar el plantel el próximo torneo, en tanto que el técnico Alfredo Tena dijo a la prensa nacional que es casi un hecho la incorporación del ex delantero del Atlas.

Entrevistados ayer tras el entrenamiento vespertino que el equipo realizó en el hotel donde se hospedan, ambos dijeron no tener información oficial al respecto.

"He escuchado algo de eso, pero necesito hablar con mi representante (Juan Sámano) y con Daniel (Passarella) a ver si entro en planes", expresó el "Pirata" Castro.

-¿Ha existido un acercamiento de parte del Querétaro?

"Yo he estado aquí, trabajando, hablando con mi representante, pero sí he escuchado que hay rumores".

Osorno no afirmó ni negó nada, pero en los últimos días ha manifestado su deseo de tener actividad para no perder ritmo de juego y por lo tanto su lugar en la Selección Mexicana.

"No sabemos qué va a pasar conmigo, estoy trabajando fuerte, sólo quiero jugar, por la Selección, por mi futuro", dijo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR