¿Intocables? ¡para nada!

AutorLorena Corpus

Fue una tarde tranquila, se antojaba para saludar al grupo y disfrutar de su presencia. No había apuro y sus fans lo aprovecharon.

Los músicos de Zapata, Texas, ayer no le hicieron honor a su nombre, porque regalaron sonrisas, saludaron y se mostraron accesibles con el público.

Quizá porque la asistencia a su firma de autógrafos fue de unas 250 personas, Intocable complació hasta el último admirador que hizo fila en el centro comercial Plaza Sendero Escobedo con la intención de conocerlos.

Esta reunión tuvo dos motivos: por un lado, promocionar su más reciente disco, Intocable 2011, y también recodar a sus fans los dos conciertos que ofrecerán los días 17 y 18 de junio en la Arena Monterrey.

El precio del disco fue de 79 pesos. Vendieron más de 200 unidades en las dos horas que duró el evento.

Sentados frente al público, los integrantes del conjunto norteño llegaron puntuales a su cita con los regios.

A decir por sus admiradores, la impresión que dejaron fue buena, pues no se limitaron en el contacto con la audiencia, integrada por mujeres y hombres.

Una de las primeras en subir a la tarima en el centro de la plaza y donde se instalaron los músicos fue María del Roble Ortega de Santiago, de 34 años, de la Colonia Casa Blanca.

"Son muy decentes, sensibles, muy lindos. Yo pasé desde el principio, fui la primera", comentó la incondicional fan, quien los esperó una hora en la plaza para tener el encuentro con ellos.

María del Roble, quien llegó al evento en silla de ruedas, platicó emocionada que cuando Intocable visita la Ciudad, siempre los sigue. También tiene boletos para las dos presentaciones en la Arena.

"A todas partes... a la Expo también, el día de la balacera también estuve ahí", recordó la fan al referirse a aquella presentación del grupo en el Palenque de Guadalupe, el año pasado, que fue suspendida por los hechos ocurridos en el Jardín Cerveza, en donde una estampida humana acabó con la vida de cinco personas.

Pero no sólo los mayores de 30 años son seguidores de Intocable, también fue notorio el pegue que tienen con los jóvenes, uno de ellos Luis Fernando Mondragón Tobías, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR