Y tú, ¿cuál hermana elegirías?

AutorKaty Díaz

Tener una hermana así o ser una hermana así... ¿qué miedo? Pues para que veas que no siempre es así, te presentamos a las hermanas de algunas estrellas, claro, hay de todo, desde las buena onda hasta las hermanas incómodas.

Hermanas buena onda

Kate& Verónica del Castillo

Las que se llevan muy bien entre sí son estas dos hermanas. Desde pequeñas han tenido una excelente relación y salen juntas a todos lados.

Nicole& Antonia Kidman

Nicole es una mujer muy hogareña y muy pegada a sus padres y a su hermana Antonia, quien hace poco la convirtió en tía. Cuando la actriz australiana pasó el trago amargo de su separación de Tom Cruise, fue su hermana quien le abrió los brazos para consolarla.

Yolanda& Marilé Andrade

El apoyo más grande que recibió Yolanda cuando estaba en la casa de Big Brother fue de Marilé, su hermana menor. La novel cantante grupera organizó diversos eventos para ayudar a que su hermana ganara el reality show. Además, la defendió de personas como Aída, quien insinuó que Yolanda tenía preferencias sexuales por las mujeres.

Jennifer& Leslie Lopez

Ni la fama ni el dinero han provocado que J.Lo se aleje de su familia, al contrario, es de las artistas que comparten el triunfo con sus seres queridos.

Una de sus consentidas es su hermana Leslie, quien desde hace algunos años la convirtió en una feliz y cariñosa tía.

Dolores& Ana Heredia

La protagonista de Santitos tiene una hermana muy especial con la que convive a diario. Ellas tienen una estrecha relación y salen juntas a todos lados.

Hermanas al cuadrado

Ivonne& Ivette

Otro ejemplo de gemelas que no se despegan ni para trabajar son Ivonne e Ivette. Hasta para encargar bebés pareciera que se pusieron de acuerdo, pues las dos tienen poco de haberse convertido en mamás.

Ashley& Kate Olsen

Comen, salen, se divierten y trabajan juntas. A pesar de estar siempre una al lado de la otra, las hermanas Olsen llevan una muy buena relación. Se quieren mucho y juntas se han convertido en las adolescentes más ricas de los Estados Unidos.

Hermanas polémicas (por no decir incómodas)

Janet& La Toya Jackson

Si alguien ha ventilado la vida y obra de la familia de Jackson es La Toya, a quien no le gusta quedarse callada, pero con ello ha provocado más problemas que soluciones. Y Janet Jackson, quien parecía más centrada, le gusta ventilar "otras cositas". ¡Vaya familia!

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR