¿Y el futuro?

AutorJorge Taboada y Jonathan Hernández Sosa

Más conectividad

"El mercado de internet ha venido creciendo de manera impresionante, ya se rebasaron los 10 millones (de usuarios), los dispositivos de acceso se adoptaron de manera masiva y se han diversificado. Habrá nuevos PDAs, periféricos, proyectores, multifuncionales, cámaras digitales, que se están conectando", Ricardo Zermeño, director general de Select.

Crecerá Linux en México

"El software libre y de código abierto, en particular sobre Linux, tendrá una gran discusión en México en los próximos años. Hay iniciativas en el país haciendo que mucha gente se interese en desarrollarlo.

"Además, con la apertura de la venta de computadoras usadas en enero, se creará un mercado paralelo que estimamos que para finales del 2004 obtendrá entre el 20 y el 25 por ciento de todo el mercado de computadoras en México, donde puede hacer que le reste presencia a cajas blancas", Cassio Dreyfuss, vicepresidente y director de investigación de Gartner.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR