¿Fotografía falsificada?

WASHINGTON.- El largo del pelo de Elián González era objeto de escrutinio ayer luego de que Marisleysis González, su prima segunda de Miami, sugirió que las fotos que muestran al niño cubano sonriendo en brazos de su padre pueden haber sido falsificadas.

"Ese pelo no es de Elián porque yo misma le corté su cabello", dijo Marisleysis, en una conferencia de prensa en Capitol Hill, Washington.

Marisleysis discutía la autenticidad de las fotografías divulgadas el sábado por funcionarios estadounidenses luego de que el niño se reunió con su padre, Juan Miguel González.

Una de las fotografías muestra a un Elián sonriente en los brazos de su padre, con su madrastra al lado y el hermanastro de Elián, de siete meses, sólo horas después de que agentes federales armados sacaron a Elián a la fuerza de la casa de sus familiares en Miami.

Marisleysis dijo que el cabello de Elián en esas fotos estaba más largo que en las fotografías tomadas durante la operación del sábado dentro de su casa de Miami.

"Miren cuán corto está su cabello ahí", indicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR