¿Envidias? ¡Para nada!

AutorAlejandro Jasso

Los celos profesionales y las envidias quedan fuera para los chavos de Reik. Ellos están convencidos de que, unidos a Camila, pueden llegar más lejos.

Julio, Jesús y Bibi arribaron ayer a la Ciudad para hacer promoción antes de su concierto de esta noche en la Arena Monterrey, donde alternarán con ese grupo y con Jesse & Joy.

Aunque el año pasado ellos solos fueron capaces de meter a 9 mil personas a este recinto, no les incomoda que ahora sean Pablo, Mario y Samo, integrantes de Camila, los encargados de cerrar el espectáculo.

"Lo platicamos y decidimos que así fuera, digo, a nosotros nos fue excelente con el primer disco, ahora ellos están disfrutando eso, y qué bueno, nos da mucho gusto por ellos, se lo merecen. Yo creo que todo lo que tienen ahora se lo han ganado a pulso", expresó Jesús, vocalista del trío.

No hay ganas ni tiempo para ponerse a pensar en cosas negativas, más bien se enfocan en los buenos aspectos de su carrera como grupo.

"Aquí no hay celos ni envidias. La verdad es que no te puedes pasar el rato pensando en qué turno vas a salir, o qué tan bien le está yendo al otro grupo, no vale la pena gastar energía en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR