¿Despedida o fiesta entre amigas?

AutorGabriel Garza

Aunque sigue siendo un misterio la fecha de su enlace nupcial con Tommy Motola, a Thalía ya le organizaron una despedida de soltera cortesía de la actriz Itatí Cantoral.

Más que una despedida, el diseñador Mitzy definió el evento del jueves por la noche como una fiesta hermosa.

"Fue una fiesta preciosa, hermosa", dijo el popular modisto de las estrellas. "Yo vi a Thalía demasiado contenta; Doña Itatí Cantoral es una anfitriona de excelente calidad, mis respetos para ella".

Para la velada, que se llevó a cabo en la casa de la mamá de Itatí, se armaron de buffet, caviar, todo tipo de bebidas y hasta un trío, que puso a bailar y cantar a artistas como Laura León, Rosita Pelayo, y más de 30 asistentes del medio.

"¡Imagínate la explosión de Laura León 'La Tesoro' y la explosiva Thalía! Fue precioso tenerlas en la intimidad, aunque para mí esto no es novedad porque yo las veo que se divierten como cualquier persona en una noche de fiesta".

"Ella (Thalía) estaba radiante de felicidad; fue de las noches más felices que a mí me ha tocado verla. Yo la vi tan contenta que no se quería ni ir", manifestó.

Confesó que, contrario a algunas despedidas de soltera en donde el ambiente se pone "al rojo vivo", en esta ocasión no hubo ni un solo chiste de color, sólo buenos deseos, risas y abrazos.

"Esta fue una fiesta alegre, de mucho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR