¿Qué le depara la Red?

AutorJosé Barros

Saber si encontrará trabajo, que le depara el día o si el amor de su vida está a la vuelta de la esquina, son algunas de las respuestas que supuestamente dan los astros a través de los horóscopos y la Red no se sustrae a esta tendencia de mirar al cielo, la cual desde los inicios de los tiempo ha fascinado a muchas personas.

Pero si de páginas de Internet con temática astrológica se trata, el número de ellas es casi tan grande como el de las constelaciones; desde sitios especializados en realizar cartas astrales, espacios en los que se listan las predicciones de la semana, el horóscopo chino y cualquier otra forma que este tipo de disciplina presenta.

En la página www.horoscopos.com.mx de entrada encontrará un menú que tiene las opciones de consultar ya sea el horóscopo semanal, contactar a los realizadores del sitio, obtener otros servicios bajo pedido, tienda esotérica, amuletos e incluso ofrece la posibilidad de hacer una consulta directa en Amazon por si desea buscar libros sobre el tema.

En general este espacio virtual está diseñado para ser práctico, y a pesar de que cuenta con un fondo en el que se muestra un cielo lleno de estrellas, no tiene una gran cantidad de imágenes que pueda hacer pesado el cargar sus páginas internas.

Otra posibilidad de ver los astros es la que brindan los chinos, y en la Web existe una página, también en español, que ayuda a los usuarios a conocer de forma rápida al animal que pertenecen, además de saber su compatibilidad con otras personas, sus defectos y otros datos que ayudan a delinear la personalidad de una alguien de acuerdo a su signo.

Si desea una presentación más especializada e interactiva de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR