'¿Quién se cree?'

AutorNora Alicia Estrada

GENTE! / Los Angeles

CENTURY CITY.- "¿Quién se cree?", "¿Por qué trata tan mal a la prensa?", "¿No va a necesitar promocionar su película Frida?, "Imagínense cuando por fin tenga un papel importante en Hollywood", fueron tan sólo algunos de los comentarios que los representantes de los medios internacionales hicieron cuando Salma Hayek no permitió su entrada al 26 aniversario de la Asociación Latina de Negocios (LBA) de Estados Unidos.

La noche del viernes, la actriz asistió al evento, realizado en el Century Plaza Hotel, para recibir el premio "Innovación", que ese organismo le dio por su trayectoria en Hollywood.

Las cámaras de GENTE! lograron ingresar al lugar y presenciar el momento de la premiación de la mexicana.

En menos de tres minutos, Hayek agradeció el reconocimiento a la LBA, pidió apoyo para su película Frida, que próximamente se estrenará, y habló de la necesidad que existe de mantener a la comunidad latina en Estados Unidos unida para lograr mejores posiciones en todos los ámbitos.

"Muchas gracias por este premio, me honra recibirlo. Y sólo quiero pedirles a todos que apoyen a Frida", comentó antes de retirarse del recinto sin convivir con los organizadores.

A su salida por la cocina, la actriz fue interceptada por meseros y cocineros que le pedían autógrafos, a lo que ella respondió gustosa.

Los deja plantados

Durante más de tres horas, fotógrafos, camarógrafos y reporteros esperaron a Hayek a la entrada del salón, pero la jarocha finalmente entró por la puerta de la cocina del hotel para evadirlos.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR