¿Conejita decembrina?

AutorMary Hernández

Ya ha posado semidesnuda en sus calendarios, pero ahora, Niurka Marcos podría engalanar la portada de Playboy para fin de año.

La actriz, quien recientemente se separó de su esposo Bobby Larios, aseguró que de llegar a concretarse la propuesta de esta publicación para caballeros mostrará todos sus atributos físicos.

"Sí va a ser un desnudo total, pero no va a ser pornográfico; no se enseña la parte íntima de la mujer, no se abren las piernas, que es lo que a mí me parecería muy grotesco, se me hace desagradable mostrar esa parte de mi cuerpo, es como perder con ese encanto, hay que dejar algo a la imaginación", manifestó.

Aunque éste es uno de los proyectos que pretende realizar antes de que finalice el año, dijo Niurka, depende de que acepten las propuestas que ella tiene para realizar esta sesión de fotos.

"Para realizarla, depende de que el producto valga la pena y que la imagen que vayamos a plasmar me guste, que pueda transportar al público a una imagen de sueño, de fantasía femenina, pero sin caer en lo grotesco, eso es lo primero", expresó la cubana.

No habló del monto económico que le ofrecieron, ya que aún no se concreta el proyecto, sin embargo, para la cubana no tiene validez ningún dinero si no hace un trabajo que en lo personal a ella le satisfaga.

"Me mostraron unos conceptos muy bonitos, a las luminarias, como las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR