¿Chelsea y Ben?

NUEVA YORK (EFE).- Chelsea Clinton y el actor Ben Affleck, antiguo novio de Gwyneth Paltrow, viven un apasionado romance, según informa la revista sensacionalista Star en la edición que saldrá a la venta la semana próxima.

El diario New York Post publicó ayer algunas fotografías del reportaje en las que aparece la pareja, sonriente, junto a la portada de la publicación, que se titula "Chelsea enamorada de un monumento del cine".

"Ben es adorable y tan dulce, no lo que yo esperaba. Nunca conocí a un chico como él", afirma la publicación en la que Chelsea confiesa todo esto a una amiga.

Al parecer, Ben tiene también una elevada opinión de la hija del presidente estadounidense, a la que conoció en una fiesta organizada por la revista George.

"Chelsea es brillante, divertida y tiene una personalidad electrizante. Quiero pasar más y más tiempo con ella", afirma el reportaje que declaró Ben a un amigo.

La joven Clinton relató que desde el primer momento en que conoció al astro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR