¿Que ya se casó?

AutorHéctor Rosas

Para que los chismes no arruinaran su boda, Adriana Lavat y el futbolista Rafael Márquez prefirieron callar y no hacer declaraciones a la prensa, por lo menos hasta que hayan sido declarados marido y mujer.

Aparentemente, la pareja contrajo matrimonio ayer en un hotel de la Ciudad de México, pero como ambos acordaron ser discretos y casarse casi en secreto, por los rumores de que supuestamente el jugador dejó a su ex novia embarazada, no se pudo confirmar la noticia.

La actriz dejó entrever en una entrevista que concedió para el sitio en Internet de Univisión, televisora para la que trabaja, sus dudas respecto a que se pudiera efectuar el enlace matrimonial entre ella y el actual zaguero del Mónaco de Francia.

"No, no puedo contar nada ahorita, es así como un pacto entre los dos y, bueno, hasta que sucedan las cosas y, si todo sale bien, primero Dios, hablaremos. Te lo digo por unas cosas que están pasando acá con una revista (lo de la supuesta ex novia embarazada); además, no conozco a la familia completa y ese numerito", expresó Adriana.

"Entonces, más bien (la boda) la queremos hacer un poco más seria y dejar de estar haciendo comentarios. Mejor que se realicen las cosas y, ya después pues..., obviamente, se me cuecen 'las habas' porque todo salga bien".

La decisión de casarse ha sido tan repentina y secreta que la joven conductora ni siquiera ha podido dar la noticia a todos sus parientes, aunque su madre viajó de Los Angeles, donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR