¿Y los boletos para su show en Monterrey?

AutorPaula Ruiz y Roel Jiménez

Aunque se anunció que los boletos para ver a The Cure en la Arena Monterrey el próximo 2 de septiembre estarían hoy a la venta, resulta que no será así.

Un vocero del lugar donde se presentará el grupo explicó que debido a que todavía no se autoriza el arte gráfico de las entradas, éstos aún no pueden estar a la disposición del público.

"Será hasta el jueves o viernes que la gente podrá adquirir sus entradas, ya que primero el grupo tiene que anunciar en su página de internet la fecha de Monterrey, después nosotros les enviamos el arte y ellos nos lo autorizan", dijo.

Toda una confusión

Y mientras tanto, la confusión reina entre los vendedores de las entradas...

En diferentes llamadas que hizo GENTE! al teléfono de Súper Boletos la tarde de ayer, se constató que mientras algunos afirmaron que hoy sí arrancaba la venta, otros dijeron que será hasta el miércoles, y unos más que el jueves.

"Sobre la venta de boletos..., todo parecía indicar que íbamos a comenzar mañana (hoy), pero nos acaban de confirmar..., bueno no nos han dado una fecha exacta pero parece ser que el miércoles, a más tardar el jueves, ya empieza la venta de los boletos", explicó uno de los vendedores, en tono confuso.

- ¿Por qué el cambio?

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR