¿Y los bebés De la Cuesta?

AutorEnrique Lomas

Gente! / Chihuahua

CHIHUAHUA.- Leticia Soria de De la Cuesta, madre de Katia, Karola y Karla de la Cuesta, aseguró ayer que no ha presentado públicamente a sus nietos, porque seguramente "le sacarán" parecido a Sergio Andrade.

"(Sus nietos) Bien podrían ser pelirrojos, con el ojo verde y ustedes le encontrarían el parecido con Sergio", dijo con una sonrisa amarga la madre de Katia a los representantes de medios de comunicación.

Pese a los comentarios manejados por las autoridades y los propios medios de información en torno a la presunta responsabilidad de Andrade en la paternidad de dos de sus nietos, Soria de la Cuesta defendió al representante artístico afirmando que siempre se comportó con seriedad ante ella.

Y mientras su hija era careada con Karina tras la rejilla de prueba del Juzgado Cuarto de lo Penal, Soria de De la Cuesta comentó que sus nietos son su orgullo y que a sus hijas las quiere y las apoya toda la familia.

Además, dijo esperar que sus nietos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR