¿Será que se aman?

AutorJuan Manuel Navarro

Enrique Iglesias tiene una nueva conquista en su vida: Jennifer Love Hewitt.

El cantante español se ha dedicado en estos días a conquistar a la joven actriz de Los Salinger (Party of Five) al grado de invitarla el pasado fin de semana a Las Vegas para que presenciara su espectáculo que ofrecería en el renovado hotel Aladdin.

Enrique puso a disposición su jet privado para que Love Hewitt volara de Los Angeles a Las Vegas y estuviera a tiempo para el show.

"Los dos pasaron un fin de semana juntos, de enamorados", publicó Las Vegas Review Journal. "Se les vio muy contentos y casi no salieron de sus habitaciones".

El cantante y la actriz se hospedaron en una de las suites del Caesar's Palace, donde precisamente Julio Iglesias, padre del intérprete español, estaba actuando.

Antes de que la estrella de Hollywood llegara a la suite, Enrique adornó el lugar con varios arreglos florales que tuvieron un costo aproximado de 5 mil dólares.

La actriz, quien en un tiempo anduvo con el conductor de MTV Carson Daly, estuvo en primera fila en el concierto de su amado, desde donde veía con ojos de enamorada el concierto del español.

De acuerdo con gente que acudió al show, Enrique no dejaba de observarla desde el escenario y en varias ocasiones le envió besos.

Después de que terminó la presentación, la pareja se fue a cenar al Caesar's Palace, donde degustaron champagne, vino tinto y caviar.

Ambos quisieron despistar a los periodistas que merodeaban el lugar al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR