¿Ahora sí ganarán?

AutorJaime Garza

Si en los dos últimos juegos donde no contaron con el apoyo masivo de su afición, los Tigres sacaron 4 de 6 puntos, el miércoles cuando enfrenten al Querétaro en un Uni vacío y sin la presión de su gente, los felinos confían en lograr el primer triunfo en casa.

Incluso, para el zaguero José Rivas es indistinto que haya o no público, pues necesitan ganar de una vez por todas de local, aunque sus aficionados no puedan disfrutarlo en vivo.

A Tigres, que está menos presionado por el descenso y con una mejoría en su funcionamiento, le quedan dos partidos en el Uni antes de que se le vaya el torneo: Querétaro y Pachuca.

Sin embargo, los seguidores felinos sólo tendrán una oportunidad de poder ver un posible triunfo de su equipo de local (ante los Tuzos) y "desquitar" así algo de lo que pagaron por sus abonos, ya que el equipo en 6 juegos en su guarida, perdió 5 y empató 1.

"Sin hacer menos a la gente que siempre nos ha apoyado, no nos debe importar eso (jugar sin afición). Nosotros tenemos que estar concentrados en sacar los tres puntos contra Querétaro. Haya o no público, tenemos que ganar; no tenemos de otra", señaló Rivas.

Por otra parte, con un dejo de lamento por no tener la oportunidad de compartirle un eventual triunfo entregado a su afición, fue como se mostró David Toledo.

"Primero Dios, lo importante es ganar independientemente que sea con gente o sin gente... Lógicamente gusta más cuando se gana con la afición que siempre ha estado apoyando, pero bueno, se dio esta situación y el equipo hará lo mismo para sacar los tres puntos", dijo.

¿Cala no poder satisfacer a la afición con un posible triunfo en el Uni?

"Sí, porque la afición siempre ha apoyado al equipo. Se presenta esta oportunidad, y si se da ese resultado, pues sí nos hubiera gustado compartir ese momento con la afición", agregó Toledo.

Pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR