¡¿¿Qué le regalo??!

Independientemente del signo, es un hecho que a todas las mujeres nos gustan los halagos, pero más gratificante es la formalidad de las cosas dentro de la relación de la pareja.

PRIMER PASO: ¿Para quién es el regalo?

Si es para la novia estoy segura, y casi sin temor a equivocarme, que lo mas apropiado, si el noviazgo va despuntando, sería un ramo de flores, una caja de chocolates o un dije para su garganta, un perfume para su tocador, aretes, quizá una pulsera.

Si el noviazgo ya va un poco más avanzado, lo más adecuado sería un anillo de promesa, el cual lleva una piedra de tú y yo. Ahora, si el noviazgo es más formal, un anillo de compromiso, sería lo ideal. Y si ya hubiera un anillo de compromiso de por medio, te aseguro que les encantaría fijar la fecha de la boda y hacer planes para la luna de miel.

Algo muy halagador y estimulante es una serenata, ya sea con trío o con mariachi. Una bella costumbre de nuestra cultura es conquistar con música a la bien amada de tu corazón.

SEGUNDO PASO: A escoger el regalo

Si es una persona a la cual estás conquistado, aquí te expondré algo de sus gustos según su signo. También ésto lo puedes utilizar en caso de que sea un buen amigo o amiga, o para cualquier persona a quien desees demostrarle el afecto.

ARIES

Su color es el rojo vivo. Este es el color que les ayuda a levantar todas sus energías positivas. Esta puede ser una boina o gorra para cacería, o deporte favorito, una tarjeta, una mascada, un adorno para su carro. Si es algún libro procura que no tenga mucha "paja", ya que les encantan las cosas en pocas palabras, claras o directas. Las novelas de acción, o una novela romántica si es para una chica. Recuerda que su metal es el hierro por si buscas algún adorno para su escritorio. Su aroma es almizcle, sándalo y opium, por si buscas alguna loción o perfume para su tocador. Su piedra es el diamante, la amatista, el cuarzo transparente y la coralina.

TAURO

Su color es el verde obscuro. Este color le brinda armonía y tranquilidad a su espíritu. Este color puede ir en cualquier prenda de vestir. Si le vas a regalar algo de metal para su casa o escritorio recuerda que tiene que llevar algo de cobre. La música romántica les encanta. Si le vas a regalar aromas de esencias o perfume la canela, el clavel, el pino o eucalipto son sus aromas. Si le vas a regalar un dije, un anillo, un prendedor o algún adorno con piedras la esmeralda, la turquesa, el cuarzo rosa y zafiro son su mejor vibración. Si es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR