¡Vivan los jeans!

AutorFernando Toledo

Sin lugar a duda, los jeans son, por mucho, la prenda más vendida en todo el mundo. Sin embargo, los diseñadores siempre se las han arreglado para actualizar estos humildes y ahora también sofisticados compañeros del hombre contemporáneo.

No es de extrañar que estos pantalones sirvan tanto para ir de compras un sábado por la mañana, sólo acompañados con una camiseta de algodón, como para un glamoroso coctel por la noche, con un saco de diseñador y, para los más atrevidos, con algunos bordados en cristales de Swarovski.

También se pueden llevar con un saco ajustado y hasta con rompevientos en materiales sintéticos y un suéter de algodón o lana muy colorido.

Y es que los pantalones de mezclilla vuelven siempre, no importa la temporada o el estilo de vida, ya que se han convertido en un emblema para indicar libertad, comodidad y hasta un poco de rebeldía.

Sólo piensa en James Dean y muchos rockeros.

Así, en las últimas alfombras rojas, los grandes actores que apuestan por un look fachoso se han presentado con sacos de esmoquin y, por supuesto, un buen par de jeans.

Aquí, algunas novedades para esta temporada.

Lo de hoy

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR