¡Vinny vuelve bravo!

EL NORTE / Redacción

ATLANTA.- El mexicano Vinicio Castilla regresó formalmente ayer a los Bravos de Atlanta y se destapó con un jonrón productor de tres carreras, en la victoria de 7-2 sobre los Filis de Filadelfia, en el juego de apertura celebrado en el Turner Field.

Vinny, quien se inició en la organización de los Bravos y emigró a Colorado en 1993, la sacó del parque en la tercera entrada, con Chipper Jones y Gary Sheffield a bordo. Jones caminó y Sheffield se embasó cuando su rola se le fue entre las piernas al tercera base Scott Rolen.

Person tiró dos strikes y luego trató de fulminar a Castilla con una recta adentro, pero el mexicano le adivinó al lanzamiento y la mandó a las gradas del jardín izquierdo, cerca de la línea de foul. Fue un batazo de 356 pies.

El antesalista oaxaqueño se fue de 4-1 en el juego, con tres impulsadas.

Gary Sheffield, otra adquisición, aportó un cuadrangular con uno a bordo y Tom Glavine, quien abrió por el lesionado Greg Maddux, lanzó seis innings en blanco antes de cansarse en el séptimo.

Más de 51 mil personas colmaron el Turner Field, que registró la mayor asistencia en sus seis años de vida para un partido de la temporada regular. Miles más se quedaron sin poder entrar.

Ayuda Gil a Orioles

En Baltimore, el cátcher mexicano Gerónimo Gil se fue de 4-2, con un par de producidas por los Orioles que castigaron a Roger Clemens y vencieron 10-3 a los Yanquis de Nueva York.

Tony Batista disparó jonrón con las bases...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR