¡Viene en julio!

AutorJuan Carlos García

MEXICO.- El sábado 27 de julio, Britney Spears dejará de ser un sueño para sus seguidores mexicanos y se convertirá en realidad porque será la primera vez que cante en México.

Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) confirmó que en esa fecha la cantante, originaria de Louisiana, ofrecerá un único show en el Foro Sol y vendrá con el mismo espectáculo que ha presentado durante los últimos meses en la Unión Americana y en otras ciudades de Japón y Australia.

Además del concierto, que promete música, color, baile y belleza en todo el esplendor del pop, Britney ya tiene una agenda saturada para su primera visita a la Ciudad de México.

La estrella promocionará su más reciente disco, Britney, haciendo entrevistas y grabando algunos programas de televisión, entre ellos Otro Rollo y los Pepsi Charts.

También concederá algunas charlas para hablar de su trabajo en su primera película protagónica, Crossroads, que no ha recibido muy buenas opiniones de la crítica especializada de Estados Unidos, pero sí contó con la aceptación del público adolescente.

Los representantes de la intérprete de "I'm a Slave 4 U" y "Overprotected" finalmente se decidieron por CIE para la contratación del concierto en México después de que estuvo solicitada por otras empresas de espectáculos como En Vivo.

Después del mercado de Estados Unidos, según fuentes de Virgin Music (la disquera de Spears), México es el mercado más fuerte para ella y donde más copias ha colocado de sus tres discos de estudio.

Será restaurantera

Tal vez usted nunca tendrá un abdomen tan plano como Britney Spears, pero pronto podrá comer hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR