¡Triunfo a lo Puma!

EL NORTE / REDACCION

La mano de Hugo Sánchez se sigue notando en los Pumas de la UNAM, pero ahora en la Liguilla, pues ayer electrocutaron a los Rayos del Necaxa al derrotarlos por marcador de 4-3 en el Estadio Azteca, en el juego de ida de los Cuartos de Final del Verano 2000.

En lo que ha sido el mejor partido de la Liguilla hasta el momento, anotaron por los Pumas Luis Ignacio González, al 6' y a los 39'; Christian Ramírez, al 22' y Jesús Olalde, a los 29'; mientras que por los Rayos marcaron Salvador Cabrera, a los 2'; Sergio Almaguer, a los 8' y Luis Pérez, a los 56'.

Hasta el momento los equipos visitantes son los que se han llevado el botín en las finales del Verano 2000, pues Toluca, Santos y ahora los Pumas aventajaron jugando de visitante.

Pumas 4-3 Necaxa

Pumas: Luis Ignacio González, 6' y 39'; Christian Ramírez, 22' y Jesús Olalde, 29'.

Necaxa: Salvador Cabrera, 2'; Sergio Almaguer, 8' y Luis Ernesto Pérez, 56'.

¿Quién avanza?

Pumas...

-- Si gana, empata o pierde por una diferencia no mayor de dos goles.

Necaxa...

-- Si gana por dos o más goles de diferencia, pues al empatar en el marcador global, avanzarían los Pumas por terminar mejor ubicados en el torneo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR