¡Sorprenden a Filadelfia!

Los playoffs de la NBA iniciaron con sorpresas en la Conferencia del Este. Los Pacers de Indiana le pegaron a los 76's de Filadelfia 79-78, mientras que los Hornets de Charlotte humillaron 106-80 al Heat de Miami.

En el Oeste todo fue normal. Las Espuelas de San Antonio superaron a los Timberwolves de Minnesota 87-82 y los Mavericks de Dallas dejaron ir la victoria en el último minuto, terminaron cayendo 88-86 ante los Jazz de Utah, en un partido donde Eduardo Nájera permaneció todo el tiempo en la banca.

Hoy continúan las acciones con cuatro enfrentamientos, dos en cada conferencia. En el Staples Center de Los Angeles, los Lakers reciben a los Blazers de Portland y los Reyes de Sacramento serán anfitriones de los Soles de Phoenix.

Además, los Knicks de Nueva York se las verán en el Madison Square Garden contra los Raptors de Toronto y los Bucks de Milwaukee reciben a la Magia de Orlando.

RESULTADOS DE AYER.

CONFERENCIA OESTE

San Antonio 87-82...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR