¡Samba sí, tango no!

SAO PAULO (EFE).- El puesto de Wanderley Luxemburgo está a salvo, al volver ayer Brasil al camino del triunfo en las eliminatorias mundialistas, luego de vencer 3-1 a Argentina, ante 80 mil aficionados en el Estadio Morumbí.

Los argentinos, quienes estaban invictos, se mantienen como líderes de la eliminatoria sudamericana con 15 puntos. Los brasileños comparten el segundo puesto con Uruguay, ambos con 11 unidades.

Brasil se adelantó con un gol de cabeza del centrocampista Alex, a los 5 minutos, que gestó el zaguero Antonio Carlos con un centro desde la izquierda, y el portero Roberto Bonano vio entrar su remate por el ángulo derecho.

El mismo Alex soltó un cañonazo a los 45 minutos, que Bonano contuvo a medias y Vampeta aprovechó el rebote para anotar el 2-0.

De contragolpe, en el minuto de adición, Hernán Crespo dio un pase de media vuelta al recién ingresado Matías Almeyda, quien con potente disparo venció a Dida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR