¡Hay Russell para todas!

GENTE!/ESPECIAL

Apenas ayer, un funcionario de turismo dio a conocer que Russell Crowe y Nicole Kidman están vacacionando en el mismo lujoso complejo en la República de Fiji, en el Pacífico Sur.

La administración del complejo turístico Wakaya Club negó que los actores australianos se hospedaran ahí, pero el director de mercadotecnia en la Oficina para Visitantes de Fiji, Bill Whiting, confirmó la presencia de ambas estrellas en ese sitio, publicó la agencia de noticias AP.

"Ambos están definitivamente aquí, en la isla de Wakaya", dijo Whiting a AP. "Los dos llegaron por separado, no en el mismo día".

Entre los lugares de alojamiento en el Wakaya Club figuran cabañas con techo de palma, conocidas localmente como bures. La administración del lugar suele negar que los personajes famosos se hospedan ahí, para proteger su vida privada.

La agencia de noticias reporta que Kidman y sus dos hijos llegaron a Fiji el 6 de julio a bordo de un avión privado, informó el diario Fiji Sun.

Crowe llegó en su avión privado e inmediatamente tomó un vuelo a la isla de Wakaya. Fuentes en el Aeropuerto Internacional de Nadi, en Viti Levu, la isla principal de Fiji, dijeron ayer que ambas aeronaves permanecían en la terminal.

Lo ven con Meg y Heather

Pero aquí no termina la vida amorosa de Crowe, ya que al parecer el ganador de un Oscar por su actuación en Gladiador se encontró hace unos días con Meg Ryan, a quien conoció a raíz de la filmación de la película Prueba de Vida, que protagonizaron juntos.

Una columna del New York Times comentó que a la pareja se le vio disfrutando de un sushi en el restaurante Man Ray de Nueva York, y más tarde se perdió en la suite del actor en el Hotel Mercer, en el distrito del SoHo de la misma ciudad, de acuerdo con la edición del próximo 23 de julio de la revista US Weekly.

La misma edición también reporta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR