¡Qué regia inauguración!

AutorHéctor Rosas

En una atmósfera impregnada de música house combinada con la presencia de Yolanda Andrade, Montserrat Oliver e invitados con extravagantes "looks" hicieron de la inauguración de la productora de Pepe Quintero una fiesta muy "chic".

El fotógrafo regio compartió con sus amigos el inicio de su nueva empresa, Chic Productions, con la que tiene pensado hacer su debut en cine y como organizador de eventos para presentar a DJ's en algunas discotecas y bares de la Ciudad, entre otras actividades.

Al llegar al estudio de Pepe Quintero, los invitados tuvieron la impresión de que se trataba de un evento muy formal, pues en la entrada eran recibidos por un anfitrión que les preguntaba los nombres para checarlos en la lista.

Una vez que se cruzaba la puerta, la impresión cambiaba pues el ambiente y la decoración (sillones de colores llamativos, pequeñas mesas con lámparas de todos tamaños, enormes pósters de personalidades famosas captadas por el lente de Pepe y hasta un colchón individual tirado en un rincón) situaba al invitado en una fiesta que le permitía libertad de movimiento y expresión.

"Pienso que la palabra 'chic' la crearon los franceses, pero fue en los 70 cuando se usó mucho el término para decir que estabas 'in', que estabas de moda. Fue ya, en los 80, que pasó de moda, y siento que hay cosas que no las puedes explicar más que con esa palabra", dijo Quintero.

Montserrat y Yolanda, quienes actuarán en la película...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR