¡A Quemarropa!

"Los alemanes habríamos respaldado a Africa si nosotros mismos no hubiéramos sido candidatos. Nosotros los europeos no somos egoístas, pero en Europa continúan jugando las mayores potencias del futbol".

Franz Beckenbauer

Justificando la nominación de Alemania para organizar la Copa del Mundo de 2006.

"No puedo creer que haya hecho esto de manera intencional".

Mark Burguess

Presidente de la Federación Neozelandesa de Futbol, criticando la postura de abstenerse de votar por parte de Charles Dempsey (foto), presidente de la Confederación de Futbol de Oceanía, organismo cuyos integrantes habían acordado votar por Sudáfrica.

"No le pido a nada a Beckenbauer, él defendió lo de Alemania. No sé si son cartas limpias, pero logró su objetivo. Lo que pasa es que para lograr objetivos, hay que tener secuaces".

Diego Armando Maradona

Criticando la designación de Alemania para organizar el Mundial de Futbol de 2006.

"Obviamente no me gustó, porque no les tocaba... nos tocaba a nosotros o a Sudáfrica".

Manuel Lapuente

Entrenador de México, criticando la designación de Alemania.

"Cómo es posible que una persona que votó los dos primeros turnos decida no hacerlo en el tercero... eso debería investigarse".

Irvin Khoza

Presidente del Comité Organizador pro sede Sudáfrica 2006.

"Claro que tengo una opinión, pero no te la voy a decir".

Ricardo Ferretti

Al reportero que le preguntó si ya había decidido quedarse con Carlos Guerrero o con Danilo Aceval, para cubrir el arco de Tigres.

Me parece muy bien... ahora falta que quiera"

Ricardo 'Tuca' Ferreti

Al comentarle que una encuesta de elnorte.com arrojó que los aficionados de Tigres prefieren a Claudio Suárez como capitán del equipo.

"Yo soy el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR