¡Nada se les pierde!

AutorOmar Cabrera

Enviado

HAWAI.- Los correos electrónicos casi no existen entre la producción de Lost.

La basura no se tira al bote, sino que se tritura. Cada documento relacionado con el programa está perfectamente etiquetado. Y los actores reciben vía correo postal o en su domicilio los guiones apenas uno o dos días antes de rodar.

Ésas son algunas de las medidas que han tomado los productores para evitar cualquier filtración sobre los episodios de la sexta y última temporada de la serie de televisión, que se filma en locaciones de esta isla y que llegará a las pantallas de México el 9 de febrero, a las 21:00 horas, por AXN.

"Mi propia hermana es una fanática, incluso estuvo aquí porque quería conocer a Sawyer (Josh Holloway), pero, obviamente, no se lo presenté", contó la productora ejecutiva, Jean Higgins "Sabemos que todo mundo quiere saber cómo terminará Lost, que nadie puede esperar a verlo. Pero lo único que podemos decir es que a nadie va a decepcionar".

El director Jack Bender aseguró que han preferido actuar de esta manera para tener mayor control sobre los argumentos de la serie, que narra los acontecimientos de la supervivencia de los tripulantes del vuelo 815 de Oceanic, el cual cayó en una isla ubicada en algún punto del Pacífico.

Sin embargo, para algunos actores, como Henri Ian Cusick, quien encarna a Desmond, no ha sido tan fácil resguardar los secretos.

"Mi hijo es seguidor de Lost, y todo el tiempo me está preguntando sobre la trama. La mayor parte de las veces le digo cosas inverosímiles; otras le cuento cosas que no son ciertas", compartió Cusick, quien se mudó a Hawai precisamente por la privacidad que no podía obtener en Los Ángeles.

Y hay también a quienes parece gustarles el misterio que envuelve a la serie.

Para Terry O'Quinn, el popular John Locke, es más divertido no saber hacia dónde va el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR