En la Red/ ¡Qué perrón!

AutorSilvia Olvera

El mercado del perro es una sitio en Internet que actualmente sólo da servicio a quienes viven en el Distrito Federal, pero está próximo a hacerlo extensivo a toda la República.

¿Qué ofrece esta tienda canina?, mejor dicho ¡qué no ofrece!, para empezar, la entrega de alimento para mascota directo a las puertas de su hogar, en la presentación y marca que el cliente elija, que puede ser de Pro Plan, Pedigree. Dog Chow, Alpo o

Campeón, cada una de éstas cuenta con un apartado.

También la hacen de cupido, ya que si anda en busca de novio (a) para su mascota, aquí le indican ,de acuerdo a la edad y a las características que quiere, la mejor opción de acuerdo a un directorio de candidatos.

Si quiere vender cachorros, está puede ser una alternativa para anunciarlos o si busca un entrenamiento específico para su perro, aquí también le darán una guía de las personas a las que puede recurrir.

http://www.dogmart.com.mx/tienda/default.html

Sólo para viajeros.

Un lugar para comprar todo lo relacionado a viajes en cualquier destino, ya sea nacional e internacional, ya abrió sus puertas en Internet.

Expo Travel agrupa a un gran número de agencias de viajes mexicanas que además de anunciar sus servicios, lanzan promociones para los visitantes de la página, por ejemplo, en estas fechas hay más de 151 que puede aprovechar.

Los destinos generalmente vienen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR