¡Qué perro!

AutorSandra Rodríguez

La autora y comediante Merrill Markoe, en su libro Guide to Love, indica que los hombres son como los perros.

¿Por qué? Pues porque ambos suelen exhibir un comportamiento contradictorio e incomprensible.

Un perro brinca, ladra y hace berrinches si sus amos no lo suben al coche para dar un paseo. !Ah! Pero una vez que ya está dentro del automóvil, el can lloriquea con desesperación y exige salirse.

Del mismo modo, el hombre insiste en vivir el romance. Sin embargo, ya que encontró el amor, se siente atado y locamente busca la manera de escapar de la relación.

¿Cómo puedes evitar que, tras la boda, tu marido tome una ¿Actitud similar a la de un perro que quiere salir corriendo? Oblígalo a leer las sugerencias que el controvertido locutor de radio Howard Stern hace en su libro Private Parts.

Pese a su imagen inmadura, Howard estuvo casado durante 21 años.

¿Qué otro famoso puede jactarse de lo mismo? ¿Howard es todo un experto en relaciones humanas! O ¿Quieres saber el secreto de la vida? ¿Qué está: te despiertas. Desayunas. Vas a la escuela si estás en edad de hacerlo. Si tu maestra te dice que te sientes, te sientas. Si no tienes ganas de sentarte, ni modo. De todas formas lo haces.

"La rutina no cambia conforme creces. Desayunas, te vas a trabajar, regresas a la casa. Si tienes suerte, estás casado. Le gritas a tu esposa, te contentas con tu esposa. Si ya estás de buenas, haces el amor con tu esposa.

Ven un video rentado o salen al cine.

Regresan al hogar y te relajas un poco. Luego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR